jueves, 6 de septiembre de 2018

El Rey del Tanque: ¡Tanques de todo tipo!


El Rey del Tanque, destino único para encontrar y satisfacer cualquier requerimiento de tus proyectos, en lo relativo al manejo y almacenamiento de inventarios en tanques móviles o estacionarios. Múltiples modelos, materiales, recubrimientos y accesorios a elegir, todo lo puedes encontrar.

Propósitos
Almacenamiento de sustancias líquidas, desde alta densidad, corrosivos, hasta grado alimenticio. Los productos almacenados pueden ser materiales en proceso, producto final, componente para sistemas de enfriamiento, almacenamiento de suplementarios como blanqueadores, limpiadores y lubricantes.

Tipos
Se tiene en disponibilidad inventario o medios para construir soluciones a la medida de tanques en versiones horizontal o vertical, tolvas, cisternas, biodigestores, y sus respectivos accesorios. Para versiones de transporte (horizontal) se tienen contemplados diseños que reducen el oleaje por el movimiento del vehículo. Están disponibles opciones competitivas de tinacos, tanques y cisternas para grandes proyectos de construcción, sea desarrollo urbano propuesto por el gobierno, o proyectos armados por firmas de arquitectos.

Industrias
Las aplicaciones pueden adaptarse en todo el espectro industrial, incluyendo comercio, construcción y residencial. El Rey del Tanque puede dar servicio a la industria minera, química, petroquímica, alimenticia, papelera, agrícola, ganadera, de transformación, electrónica, ensambladora. En todo lugar que se requiera almacenar productos líquidos, sólidos a granel, agua purificada o para servicios, o manejar desechos de procesos, hay una configuración posible.

Materiales
Disponibilidad para venta de prefabricados o a la medida en acero inoxidable, acero al carbón, aluminio y polietileno de alta densidad, siendo las opciones con mayor flexibilidad, balanceando precio, calidad y durabilidad para gozar de ciclos de vida extendidos. Dependiendo si necesitan características diferentes, como mayor protección para exteriores o por manejo de materiales agresivos, hay opciones de recubrimiento y configuraciones de paredes reforzadas para manejar líquidos a presión, a temperaturas o condiciones extremas.

Accesorios
Las instalaciones están totalmente cubiertas, pues se cuenta con opciones con alto grado de resistencia para hacer las redes de conexión, de acuerdo a la sustancia que se maneja. Tuberías con recubrimiento, acoplamientos, incluso las nuevas tecnologías para monitoreo de niveles a distancia, por medio de sensores en los tanques y aplicaciones para dispositivos móviles.

El Rey del Tanque es un nombre que no se adopta a la ligera, está respaldado con hechos, equipo experimentado, recursos e inventiva para responder a todo proyecto de forma efectiva y ágil. 

Encuentra gran variedad de tanques de almacenamiento aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te invitamos a conocer más en www.elreydeltanque.com