martes, 18 de diciembre de 2018

Características y beneficios de Tanques verticales rotoplas



Los tanques verticales ROTOPLAS® elaborados en polietileno de alta densidad, son otra excelente opción para almacenamiento de agua, productos químicos y alimenticios.
El polietileno de alta densidad es un termoplástico con el que se fabrican los Rotoplas Tanques por sistema de rotomoldeo; ello implica el uso de maquinaria y moldes costosos, por lo que las opciones de forma y tamaños  especiales se limitan a las de los moldes ya existentes.
El polietileno es un termoplástico de alta resistencia química al agua y a una gran diversidad de productos químicos, mientras que la temperatura de operación no supere los 60 °C. Se adjuntan  tablas de resistencia química para corroborar el producto que va ser almacenado.
El polietileno es un termoplástico que sometidos a condiciones severas de operación, los tanques pueden sufrir pequeñas deformaciones en su estructura.
Los tanques se fabrican con inhibidores de luz ultravioleta. Para evitar la degradación de la estructura molecular del polietileno a causa de la luz ultravioleta del sol.

Cotiza tanques verticales Rotoplas aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te invitamos a conocer más en www.elreydeltanque.com