viernes, 28 de junio de 2019

Diferencias entre Cisternas Rotoplas y Tanques Rotoplas



Cisterna es un depósito fabrica para ser colocado de manera subterránea. Las Cisternas para Agua Rotoplas son fabricadas de una sola pieza con polietileno de alta tecnología y garantiza su impermeabilidad, siendo unicamente de color azul.


Beneficios.- Las Cisternas Rotoplas tienen garantía de por vida y consta de Filtro Hydronet , que retiene tierra y sedimentos, evitando que se obstruyan las tuberías y proporcionando agua limpia transparente, de la mejor calidad. Su novedosa tecnología Expel inhibe la reproducción de bacterias. Todos los accesorios incluidos tienen garantía  por 5 años.


Nota: Las Cisternas Rotoplas no cuentan con protección UV, están diseñadas para enterrarse por lo que se recomienda para uso interno.

TANQUES (Diseñados para almacenar  más de 300 sustancias, idóneos para ser utilizados en el exterior, no se entierran, pero pueden ir en desnivel) Son estructuras cilíndricas idóneas para almacenar agua y más de 300 sustancias químicas como ácidos, cloruros y fosfatos, fabricados con polietileno de alta densidad de grado alimenticio, 100% virgen en una sola pieza, todos los tanques rotoplas no producen color, olor, ni sabor al producto almacenado, no se oxidan, ni se corroen. Estos tanques Rotoplas tienen la facilidad de instalarles conexiones dependiendo de la necesidad en cualquier parte del tanque. Son tanques reforzados que resisten sustancias corrosivas y densas,  gracias a su reforzamiento de 20% y 40%. Los Tanques rotoplas pueden escogerse en color neutro (blanco) y negro, siendo el neutro de preferencia para las industrias químicas y alimenticias. El negro es preferido para la agroindustria y usos exteriores.
DIFERENCIAS Los tanques Rotoplas tienen 3 años de garantía, su vida útil promedio puede ser de 35 años o más y las cisternas rotoplas tienen garantía de por vida, los productos rotoplas son elaborados con la más alta calidad de polietileno, las cisternas con polietileno de baja densidad y los tanques industriales son fabricados de polietileno de alta densidad y reforzados al 20% y 40%, la diferencia entre ellos está en lo que almacena en cada uno de ellos, la cisterna además de ser fabricada para ser enterrada, su función principal es almacenar agua, a diferencia de los tanques que son fabricados para exterior(aunque es posible tenerlos a desnivel, esto es, en un cuarto con firme de 10 a 15 cm pulido, donde el tanque no tenga contacto con las paredes las cuales deberían estar por lo menos repelladas), son candidatos para almacenar ácidos, cloruros, fosfatos, sustancias corrosivas y densas, los tanques de almacenamiento tienen una resistencia química diferente según la utilidad que se les de.


Las resistencias de los tanques industriales son:
  • Standar: resiste agua o sustancias similares en densidad de 1.00 a 1.20 kg/dm3 y ph neutro.
  • Reforazdo al 20% (R20): resiste sustancias con un ph más ácido o densidad de 1.21 a 1.50 kg/dm3
  • Reforzado al 40% (R40): resiste sustancias más ácidas y densas desde 1.51 a 1.90 kg/dm3
SUS CAPACIDADES
  • Cisternas Rotoplas: 1200 lts, 2800 lts, 5000 lts, 10000 lts.
  • Tanques Rotoplas (verticales): 250 lts, 450 lts, 600 lts, 750 lts, 1100 lts, 2500 lts, 5000 lts, 10000 lts, 15000 lts, 22000 lts 25000 lts.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te invitamos a conocer más en www.elreydeltanque.com