lunes, 17 de diciembre de 2018

Tolvas Rotoplas



Tolva es un tanque reforzado para almacenamiento, idóneos para el depósito, canalización de agua, alimentos y más de 300 sustancias químicas como ácidos, cloruros y fosfatos. Ideal para la sedimentación. Cuentan con una capacidad de entre 600 y hasta 14,000 litros.
  • 600 lts. (45°)
  • 1300 lts. (45°)
  • 3000 lts. (15°)
  • 7000 lts (18°)
  • 14000 lts (60°)


Las Tolvas se fabrican de forma cónica y con paredes inclinadas como un embudo, de esta forma la carga se efectúa por la parte superior y la descarga se realiza por una compuerta inferior. Estos tanques de almacenamiento son muy utilizados en la agroindustria y  construcción, y en sistemas de tratamiento de aguas residuales.
Son fabricados con HDPE, 100% virgen de una sola pieza, cuentan con un sellado hermético por lo que no produce humedad, su principal característica es su fondo cónico con ángulos de 15°, 45° y 60°, que permite un vaciado total del producto que almacena y dosificación de productos, tanto en sólidos como en líquidos. Está elaborado con material graduado y traslúcido, que no genera color, olor ni sabor al producto almacenado, también mantiene la temperatura y evita la formación de fauna nociva, no se oxidan, ni se corroen. Para el uso su uso es necesario una base metálica para poder sostenerla y darle un uso ideal. Más información técnica de la Tolva Rotoplas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te invitamos a conocer más en www.elreydeltanque.com