jueves, 14 de marzo de 2019

Biodigestor Autolimpiable Rotoplas


biodigestor-autolimpiable-rotoplas
El Biodigestor Autolimpiable de Rotoplas es un sistema que proporciona saneamiento primario a las aguas residuales del inodoro. Este producto es ideal para las zonas que no cuentan con servicio de red de drenaje.

Actualmente se utiliza también en las zonas urbanas en grandes construcciones como hoteles, oficinas y más, ya que debido a la creciente contaminación el gobierno ha implementado normas para que las aguas residuales de estos establecimientos tengan cierto grado de limpieza antes de pasar al sistema de drenaje público. Esto ayuda a que el sistema de drenaje no se obstruya y favorece reduciendo el tiempo de tratamiento posterior del agua.

El sistema del Biodigestor recibe las aguas residuales y realiza un tratamiento primario mediante bacterias anaerobias, este sistema favorece al medio ambiente y evita la contaminación de mantos freáticos.

El sistema que utiliza el Biodigestor es bastante sencillo de utilizar ya que su mantenimiento y desazolve no requieren de equipo especializado, puede realizarse el mantenimiento manualmente por el usuario.

Sólo se requiere abrir la válvula de extracción de lodos para realizar el mantenimiento.
Es un producto hermético e higiénico ya que está construido de una sola pieza, de esta manera se evitan fugas y agrietamientos.


Conoce todas las capacidades del Biodigestor aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te invitamos a conocer más en www.elreydeltanque.com