jueves, 14 de marzo de 2019

El Corazón del Baño Digno, El Biodigestor


el-corazon-del-baño-digno-el-biodigestor
El Baño Digno es un sistema que resuelve las necesidades de saneamiento en lugares donde faltan el drenaje y escusado en zonas con mayor marginación, proporcionando un lugar higiénico que eleva la calidad de vida de las personas beneficiadas.

El baño digno cuenta con un tinaco de 450 litros, caseta con accesorios de baño (inodoro, tanque de agua, lavabo de fibra de vidrio), un biodigestor autolimpiable de 600 litros, tubo sanitario y registro de lodos, está disponible en dos versiones:

1.      Caseta sencilla.
2.      Caseta con ducha.

En su sistema el corazón del baño digno es el Biodigestor ya que es este el que se encarga de realizar el proceso de tratamiento primario del agua que recibe del baño digno. Esto permite que el agua que sale del biodigestor cuente con un tratamiento primario, al salir del biodigestor debe ser por medio de una zanja de infiltración o pozo de absorción.

El biodigestor se utiliza en zonas que no cuentan con red de drenaje, siendo el sistema ideal para el baño digno. El mantenimiento y desazolve del mismo no requieren de equipo especializado, estos procesos pueden ser realizados por alguno de los usuarios. Para el desazolve solo es necesario abrir la válvula del biodigestor y esperar que salgan los lodos que se acumulan en el registro de lodos.

Conoce el Baño Húmedo aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te invitamos a conocer más en www.elreydeltanque.com