martes, 7 de mayo de 2019

¿Aguas pluviales? ¿Qué hago para aprovecharlas?


aguas-pluviales-que-hago-para-aprovecharlas

Las aguas pluviales.


El agua es un recurso que, debido a muchos factores, se nos está acabando, por lo que aprovechar el agua de la lluvia o aguas pluviales puede llegar a ser muy efectivo, ya que ayuda al cuidado del agua potable, pudiendo ser utilizada para diferentes fines.

A continuación, se enlistan 5 formas de cómo utilizar al máximo las aguas pluviales:




1.    Riega de plantas


A partir del agua de lluvia, puedes regar las plantas que tengas en casa, ahorrando el agua potable para cualquier otro uso.

2.    Consumo diario


El que mencionemos el consumo diario, va más de la mano para lavar los trastes que para beberla, pese a que ésta última opción es igualmente viable.

3.    Hábitos higiénicos


Aprovecha el agua pluvial para lavar el retrete y/o cualquier otra parte de tu hogar. Es impresionante saber cuánta cantidad de agua se utiliza durante estas tareas domésticas.

4.    Lavandería


La misma lavandería tiene un alto consumo de agua, por lo que tener esta opción dentro de las primeras a utilizar, puede ser una buena idea.

5.    Lava tu auto


Ya sea tu auto o cualquier otro medio de transporte, aprovechar el agua pluvial para este fin, beneficiara tanto a nuestro planeta, como a la imagen de tu auto.
Piensa acerca de estas opciones, y si llegas a desarrollar más ideas con respecto a otras formas en cómo utilizar el agua pluvial, aventúrate a llevarlas a cabo. Todo sirve cuando se trata de cuidar el agua.

Tanques verticales de todas las capacidades aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te invitamos a conocer más en www.elreydeltanque.com