martes, 7 de mayo de 2019

Industria de alimentos. Crecimiento en México.


industria-de-alimentos-crecimiento-en-mexico


La Industria de Alimentos hoy. 


La industria de alimentos a nivel mundial, ha conseguido la atención del mundo entero, a través de las nuevas dietas que se están manejando en el mercado, pues es gracias al crecimiento de conciencia con respecto a la calidad de vida, que esto ha mejorado. 

No obstante, éste nuevo aspecto ha ocasionado el constante aumento de precios y la insuficiencia de alimentos, derivados, en gran parte, al crecimiento poblacional y a la calidad de alimentos que se buscan.

En México existen más factores que perjudican a la Industria Alimenticia, además de los anteriormente mencionados. Uno de los factores más recurrentes, es la influencia de industrias agrícolas extranjeras dentro de nuestro país, las cuales no denotan un consumo fijo, correspondiente a las demás que el país demuestra.

Factores.


Otro de los factores más relevantes y preocupantes, es la falta de atención por parte del gobierno hacia el sector campesino, el cual dejó de ser tomado en cuenta por el gobierno mexicano, en el año de 1980 y que hasta la fecha sigue sin mostrar su apoyo, lo que afecta tanto a la economía del país, como a la ya mencionada industria de alimentos, siendo ésta uno de los eslabones más importantes, dentro de la cadena que sustenta nuestro país.

Vivimos en una era de constante cambio, en donde las costumbres alimenticias van evolucionando de acuerdo con las demandas y las modas que se van imponiendo, por lo que México, siendo un país rico en la producción de muchos de los alimentos que se consumen a nivel mundial, deberá comenzar a cambiar sus tácticas de producción y venta, si desea cambiar su posición dentro de la industria de alimentos, a nivel mundial.

Cotiza tolvas para almacenamiento de alimentos aquí.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te invitamos a conocer más en www.elreydeltanque.com