martes, 23 de julio de 2019

Biodigestor Rotoplas, conoces sus capacidades y úsalo en tus proyectos.


Emprender con Rotoplas.


Cuando un emprendedor o propietario de negocio siente que es momento de expandir su cobertura, seguramente está en lo cierto. 

Nadie mejor que un conocedor de su rubro para definir qué acciones deben encaminarse para seguir siendo competentes en un mercado cada vez más exigente. Sin embargo, dar ese paso representa también un importante reto, pues, expandir horizontes implica tomar riesgos financieros. 

Para los proyectistas interesados en crecer y obtener mayores ganancias, El Rey del Tanque ofrece productos de calidad a precios accesibles. Muestra de esto es el Biodigestor Rotoplas.

Licitar para obtener contratos del sector gubernamental representa una gran opción para quienes buscan hacer negocios rentables y con posibilidades de trascender. 

Esto porque, como cualquier otra empresa, las constructoras y desarrolladoras subsisten precisamente gracias a la rentabilidad de sus proyectos, con cuyas ganancias reinvierten y generan cada vez mayores utilidades.

En este sentido, el inicio del camino puede ser complicado, ya que los proyectos de licitación pública exigen que sus candidatos se adapten al monto de inversión que la dependencia en cuestión ha dictaminado para liberar el o los contratos en juego. Esto implica que el proveedor concursante deberá llevar a cabo una inversión de tiempo, dinero y esfuerzos, antes de que reciba su remuneración. Es ahí donde, para los proyectistas, es vital contar con aliados de negocios que crean en su palabra, y que además mejoren sus cotizaciones de venta a medida que incrementa el volumen de productos a adquirir, ayudándolos a cumplir en tiempo y forma con su compromiso ante la instancia gubernamental, y a la vez a obtener mayores ganancias de su inversión.

 ¿Por qué usar biodigestores Rotoplas en tus proyectos?


Pese a haber transcurrido casi dos décadas del siglo 21, en México aún existen miles de comunidades que carecen de servicios básicos de infraestructura pública, entre los que se encuentra el drenaje. Esto hace que la vida de quienes habitan esas comunidades sea precaria y complicada, pues no contar con agua potable tiene afectaciones directas en la salud y seguridad de las personas, y desencadena en la imposibilidad de llevar a cabo actividades tan comunes y sencillas como higienizar alimentos, bañarse, cocinar, e ir al baño.

El uso de biodigestores mitiga un poco la problemática sanitaria en las zonas de difícil acceso al agua. Un biodigestor es un contenedor cerrado de manera hermética, en el que son vertidos desechos orgánicos. Particularmente el biodigestor autolimpiable Rotoplas está pensado para el saneamiento de las viviendas que no tienen acceso al servicio de drenaje en red.

 ¿Cómo funciona el biodigestor Rotoplas?


Funciona recibiendo las aguas residuales del hogar, para posteriormente llevar a cabo un tratamiento primario del agua.

Los biodigestores también pueden ser utilizados en zonas que sí cuentan con una red eficiente de alcantarillado para cuidar el uso del agua, ya que son un gran apoyo para que el drenaje se mantenga libre y facilitando el tratamiento posterior del agua, cuidando como consecuencia, el medio ambiente, pues con este proceso se disminuye la contaminación del manto freático.

Por todas estas razones, proponer el uso de biodigestores Rotoplas en el desarrollo de tus proyectos te hará lucir como una opción viable, ecológica y sencilla para equipar viviendas con dificultades de acceso al servicio hidráulico, a la par de concretar una excelente oportunidad de negocio de la mano de El Rey del Tanque. Considéralos en tus próximos proyectos de construcción y gobierno, y lleva tu negocio al siguiente nivel.

Cotiza aquí Biodigestores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te invitamos a conocer más en www.elreydeltanque.com