miércoles, 3 de julio de 2019

Tanques nodriza, ¿Qué son y para qué sirven?


Tanques Nodriza, Tecnotanques.


Todas las ventajas de ahorro de espacio, confiabilidad en el resguardo y capacidad de almacenamiento que te ofrece un tanque horizontal, se ven mejoradas en los tanques nodriza. Estos son dispositivos elaborados para guardar sustancias líquidas no solo de manera estacionaria, sino que también las protege y conserva durante su traslado.

Los tanques nodriza están calificados para resguardar sustancias químicas y de grado alimenticio, lo que los hace ideales para ser utilizados en industrias de diversos giros. Además de la practicidad que ofrecen al servir para el transporte, conservan con elevada calidad el agua, fertilizantes, e incluso cereales, pues al igual que los tanques horizontales han sido probados en el almacenamiento de más de 300 sustancias químicas. Se adaptan con facilidad a prácticamente cualquier remolque gracias a su ligereza, por lo que pueden ser manejados por una sola persona, haciendo sencilla su incorporación a tareas agropecuarias, comerciales o industriales.

El objetivo de los tanques nodriza es facilitar la actividad cotidiana de dichos sectores económicos, donde proporcionan garantía de durabilidad y resistencia a factores ambientales y de manejo, ya que están fabricados con recubrimiento bacteriano, protector UV y polietileno de alta densidad, material que es sinónimo de anticorrosión y anti cuarteaduras.

Los tanques nodriza se comercializan en diferentes tamaños, y por lo tanto en diferentes capacidades que van desde los mil hasta los cinco mil litros. Suelen hallarse en los colores negro y blanco, y una de sus partes más importantes es la tapa hermética, pues evita derrames durante la transportación. Las nodrizas no alteran las propiedades químicas del líquido almacenado y prácticamente no requieren mantenimiento.



Beneficios de los tanques nodriza:


·         Durabilidad: Los tanques nodriza tienen una prolongada vida útil. Resisten transportaciones de larga distancia sin fisurarse ni presentar fugas, nulificando el riesgo de derrames.

·         Seguridad: La calidad del polietileno de alta densidad con los que son fabricados hacen que los tanques nodriza sean cien por ciento seguros para el manejo de sustancias, garantizándote que las sustancias en su interior no perderán sus propiedades ni adquirirán olores, colores o sabores distintos a su composición.

·         Fácil de instalar, fácil de transportar: Su diseño compacto y fabricación de una sola pieza los hace fáciles de colocar aún en espacios complicados. A la hora de adaptarlos a un vehículo para su transporte, los tanques nodrizas son compatibles incluso con camiones y tráiler, gracias a sus conexiones hidráulicas y uniones de expansión de polietileno. Sólo debes cuidar que la superficie esté libre de piedras y objetos para evitar daños, y asegurarla al remolque con cinchos metálicos.

·         Regula su temperatura: Las nodrizas cuentan con calefacción y refrigeración para mantener la temperatura ideal del líquido que transporta en su interior.

Cotiza tanques horizontales nodriza aquí. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te invitamos a conocer más en www.elreydeltanque.com