miércoles, 3 de julio de 2019

Tinacos de agua Rotoplas, calidad garantizada


Tinacos Rotoplas.

Los tinacos son los salvavidas de miles de habitantes de hogares que padecen problemas para recibir el suministro de agua potable. Estos enormes depósitos almacenan el agua necesaria para que las personas puedan llevar a cabo actividades básicas que tienen influencia en su salud e higiene, como tomar duchas, lavar ropa o trastes y preparar alimentos. Los tinacos de agua Rotoplas se encargan de brindarte la seguridad de que siempre contarás con agua limpia y de consumo seguro para que tus labores cotidianas nunca se detengan.

Todo fabricante de tinacos está obligado a llevar a cabo sus procesos bajo las más rigurosas medidas de higiene y calidad, pues su producto terminado cargará con la responsabilidad de entregar agua libre de partículas y bacterias que puedan afectar la salud de quienes la consumen.



Elige Rotoplas, único tinaco con garantía de por vida

Rotoplas se ha tomado muy enserio su labor, agregando un plus de calidad y garantía a sus tinacos, volviéndose así un imprescindible de los hogares mexicanos.

¿Tienes dudas? Seguro no sabías que los tinacos Rotoplas son los únicos en el mercado que te ofrecen garantía de por vida, con la certeza de que gracias a sus materiales de fabricación y procesos de alta calidad, serán el compañero ideal para ti y tu familia sin problemas de cuarteaduras ni oxidación.

Su exclusiva tecnología Expel garantiza una prolongada vida útil, libre de bacterias en el agua. Se trata de una capa protectora que se añade a las paredes del tinaco para inhibir la vida y reproducción de las bacterias, garantizándote la entrega de agua limpia y segura.

Otro de sus aditamentos tecnológicos es el filtro Hydronet, una malla que se encarga de impedir el paso de partículas de tierra y otros residuos del ambiente, incluso de las más pequeñas, gracias a su capacidad de retención de 50 micras (Equivalentes al grosor de un cabello humano), asegurándote que tu agua se mantendrá limpia durante el tiempo que perdure almacenada.

Como si lo anterior fuera poco, el tinaco beige Rotoplas está fabricado con estricto apego a la Norma Oficial Mexicana NOM NMX-C-374-ONNCCE-CNCP-2012. Todos sus accesorios también gozan de garantía, incluida su tapa con click perfecto que sella el contenedor y contribuye a evitar el paso de contaminantes al agua.

Venta de tinacos aquí.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te invitamos a conocer más en www.elreydeltanque.com