jueves, 15 de agosto de 2019

Productos Rotoplas agroindustria. Un mundo de posibilidades.


El Rey del Tanque pone a tu disposición los mejores equipos para el almacenamiento, transporte y suministro de insumos para la agroindustria.

Contamos con un amplio catálogo que te ayudarán en el desarrollo de los agronegocios, pues nuestros productos son capaces de almacenar agua, sustancias químicas de alta corrosión, alimentos, fertilizantes y muchos más. 

Conócelos:

·         Bebederos: Los bebederos Rotoplas garantizan el buen estado del agua y alimentos que contienen, pues gracias a su diseño no cuentan con ángulos rectos internos, evitando la formación y proliferación de bacterias. Se trata de contenedores muy versátiles que pueden ser utilizados en una gran variedad de formas.

·         Biodigestores: La mejor forma de sustituir las antiguas fosas sépticas de manera segura e higiénica es con los biodigestores autolimpiables de Rotoplas. Son ideales para las zonas que no cuentan con drenaje, ya que permiten realizar un primer tratamiento de las aguas residuales del lugar donde se instalan, ayudando así a cuidar el medio ambiente.

·         Bombas Rotoplas: Para obtener la presión que necesitas para ejecutar tus proyectos, Rotoplas pone a tu alcance diferentes tipos de bombas que se adecúan a tus requerimientos específicos. Todas son de bajo consumo eléctrico, su funcionamiento es silencioso y tienen una alta resistencia a las condiciones del medio ambiente, por lo que son seguras para permanecer a la intemperie.

·         Captación pluvial: Ideal para ahorrar en el consumo de agua potable, el sistema de captación pluvial de Rotoplas además te ayuda a contar con agua apta para el consumo humano cuando tu zona de trabajo está alejada de la red pública, o cuando se trata de una comunidad en rezago de abastecimiento de agua potable. Es un excelente aliado para hacer uso del agua de manera responsable, convirtiendo a tu proyecto en amigable con el medio ambiente.

·         Cisternas: Para mantener agua almacenada en condiciones seguras, las cisternas Rotoplas son la mejor opción. La calidad de sus materiales de fabricación evita que bacterias y agentes contaminantes puedan filtrarse en su interior. Su gran resistencia y hermeticidad las convierte en el mejor remplazo de los aljibes.

·         Tanques nodriza: Los tanques nodriza son ideales para la agroindustria, gracias a su versatilidad para adaptarse a sistemas de riego y para instalarse en remolques. Además, cuentan con rompeolas que les proporcionan estabilidad durante los traslados.

·         Purificadores: Para contar siempre con agua purificada, de alta calidad y apta para el consumo humano, los purificadores y alcalinizadores Rotoplas son tus mejores aliados. Sus filtros retienen sedimentos y remueven el 99.9 por ciento de las bacterias que causan enfermedades gastrointestinales. Además, eliminan el sabor a cloro del agua y mejoran su color y su olor.

·        Tanques especiales: En El Rey del Tanque somos el número uno en la distribución de Productos Rotoplas necesarios para desarrollar proyectos tanto de la agroindustria como de gobierno y construcción. 


Contamos con una amplia variedad de modelos, materiales, accesorios y recubrimientos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Encuentra más productos rotoplas agroindustria aquí.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te invitamos a conocer más en www.elreydeltanque.com