jueves, 15 de agosto de 2019

Tinacos Rotoplas. Calidad para almacenamiento de agua.



Tinacos Rotoplas. Siempre calidad.


Los tinacos son grandes depósitos de almacenamiento que se utilizan para disponer y distribuir agua para las diferentes necesidades de higiene y alimentación en el hogar. Su uso se extendió tras el importante crecimiento poblacional suscitado en las grandes ciudades, que en los últimos años ha coincidido con la escasez de agua y las dificultades de la red hidráulica pública para atender la gran demanda del servicio.

Pioneros y líderes en el mercado, desde hace varios años Rotoplas ha puesto en el mercado una importante oferta de diseño, formas y capacidades de tinacos que buscan adecuarse a las necesidades de cada familia. Es por eso que cada vez es más común que quienes buscan adquirir o remplazar su tinaco para almacenar agua elijan esta prestigiosa marca.

 ¿Por qué escoger un tinaco Rotoplas?

Además de su renombre, Rotoplas brinda a sus usuarios la certeza de adquirir dispositivos de alta calidad, eficientes y funcionales. Tan así, que son los únicos en ofrecer garantía de por vida en sus productos. 

¿Por qué están tan seguros de que sus tinacos no fallarán? Te explicamos las razones:


·         Están equipados con los mejores accesorios que tienen garantía por 5 años y cero fugas
·         Cuentan con el filtro Hydronet para retener tierra y sedimentos
·         Su superficie está cubierta por una capa antibacterial con tecnología Expel que inhibe la reproducción de bacterias
·         Poseen una tapa click con cierre perfecto para evitar que entren contaminantes

Estas características aseguran que tu tinaco Rotoplas te entregará agua limpia, transparente, pero, sobre todo, de excelente calidad para su consumo. Dicho lo anterior, estamos seguros de que ahora, tu única duda es ¿Qué tipo de tinaco necesitas? Antes de elegir un Rotoplas y llevarlo a casa. 


A continuación, enlistamos sus capacidades y algunos tips para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:


·         Los tinacos Rotoplas pueden almacenar desde 450 hasta 2 mil 500 litros
·         El tinaco de 450 litros es capaz de abastecer las necesidades de agua de dos personas, por lo que se recomienda para viviendas donde habitan parejas.
·         Un tinaco con 600 litros de almacenamiento puede abastecer las necesidades de tres personas.
·         Si tu tinaco resguarda 750 litros de agua es apto para proporcionar el líquido que necesita una familia de cuatro integrantes.
·         Un tinaco con capacidad de mil 100 litros es ideal para viviendas con hasta 5 habitantes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te invitamos a conocer más en www.elreydeltanque.com