Ícono del sitio Blog Rey del Tanque

Tanques Nodriza Rotoplas

Las Nodrizas Rotoplas o TNH son tanques horizontales diseñados para el almacenamiento de agua, alimentos y más de 300 sustancias químicas como ácidos, cloruros y fosfatos, las puedes encontrar en varias capacidades: 1000 lts, 2500 lts, 2850 lts, 4000 lts y 5000 lts. Los tanques horizontales nodrizastienen reforzado estándar, reforzado  del 20% y del 40%, lo que los convierte en tanques de almacenamiento resistentes a sustancias altamente corrosivas y densas. Están fabricados con polietileno de alta densidad de grado alimenticio, 100% virgen de una sola pieza.
     Los tanques reforzados nodriza no impregnan con  color, olor, ni sabor al producto almacenado, no se corroen, ni se oxidan, son ligeros y de fácil transporte, puesto que cuentan con un sistema de rompeolas que ayuda a la estabilidad del vehículo que las transporta. Como el resto de tanques Rotoplas la  ventaja es su facilidad para instalar conexiones (descargas) en cualquier parte del tanque, según la necesidad de su uso. Su gama de colores van desde el color neutro (blanco) y negro, tienen protección ultravioleta y son antibacteriales en su interior. – Diseñado especialmente para transporte de sustancias como:
Beneficios:
– Adaptación práctica a cualquier remolque– Cuenta con un sistema de rompeolas y mantiene la estabilidad del vehículo– Capacidades desde 1,000 hasta 5,000 litros (Cilíndrico y ovoide) – Ligeros y fáciles de transportar.

 

Salir de la versión móvil