Ícono del sitio Blog Rey del Tanque

Bebederos Escolares Rotoplas



Bebederos y Soluciones de purificación: Agua pura y Segura


El consumo de agua purificada es uno de los objetivos principales de Rotoplas para incentivar el sano crecimiento y desarrollo integral tanto de niños como de adolescentes, así mismo fomentar cultura del cuidado del agua.

Dentro de las soluciones integrales para agua de calidad los Bebederos de Agua Rotoplas ofrecen hidratación sana y segura, cuentan con purificación  por ultrafiltración, no necesitan el uso de químicos y son fáciles de instalar, además cumplen la NOM-244-SSA1-2008 y condiciones estrictas de COFEPRIS.

Son equipos de  purificación de fácil acceso, resistentes a golpes, pueden ser instalados a la intemperie gracias a su diseño ergonómico y atractivo, alimentan de 3 a 9 boquillas simultáneamente. 

El Sistema de Purificación “Bebederos de Agua” son ideales para preescolar, primaria y secundaria, cuentan con el mueble despachador (pueden ser hasta 3 muebles despachadores) y un módulo de purificación.

El módulo de Purificación cuenta con sistema de alta capacidad que retiene partículas suspendidas, elimina turbiedad y es capaz de remover sabores y olores, elimina organismos microbiológicos en el agua ofreciendo agua ideal para consumo humano.

Módulo de Purificación
  1. Tanque hidroneumático: Almacena agua purificada para posteriormente lavar a contraflujo el filtro de ultrafiltración y mantener su operación en condiciones óptimas
  2. Timer: Programa la activación de la válvula solenoide y con ella el inicio de los ciclos de retrolavado
  3. Válvula Solenoide: Permite el retrolavado del filtro de ultrafiltración
  4. Filtro de Ultrafiltración: Retiene bacterias, color, turbidez y cualquier partícula mayor a 0.03 micras
  5. Filtro de Carbón Activado: Elimina materia orgánica, cloro, olor y sabor del agua
  6. Bomba de ½ Hp: Impulsa el agua proveniente del Tinaco o Cisterna
  7. Control de flujo y presión: Mantiene la línea presurizada con agua purificada y protege el sistema cuando hay ausencia de agua
  8. Filtro jumbo: Retiene los sedimentos mayores a 50 micras presentes en el agua
  9. 9. Sistema de Monitoreo: Brinda Información sobre el desempeño, condiciones de funcionamiento además de la programación de atención y mantenimiento en el módulo de adquisición de datos*
Sistema de alta capacidad que está diseñado para retener partículas suspendidas, remover sabores y olores, eliminar turbiedad, atrapar dureza y cloro residual además de eliminar organismos microbiológicos en el agua, asegurando que sea apta para el consumo humano.

Filtro Jumbo

Retiene los sedimentos mayores a 50 micras presentes en el agua.

Sistema de alta capacidad que está diseñado para retener partículas suspendidas, remover sabores y olores, eliminar turbiedad, atrapar dureza y cloro residual además de eliminar organismos microbiológicos en el agua, asegurando que sea apta para el consumo humano.

Cotiza aquí bebederos escolares rotoplas.

Salir de la versión móvil