martes, 30 de abril de 2019

¿Cuál es el tanque ideal para ti?

cual-es-el-tanque-ideal-para-ti

Para obtener un mejor servicio y aprovechamiento del agua, te dejamos la siguiente lista acerca de los 4 tipos de tanques que se pueden adaptar a tus necesidades.

1.    Cisterna para agua

Fabricada con base en la tecnología Expel, la cisterna para agua evitara que cualquier tipo de bacteria o virus se filtre y contamine el líquido almacenado en su interior. Un factor que provocara tranquilidad y aprovechamiento dentro de cualquier tipo de uso que se le quiera dar.

2.    Tanque vertical

Con un extenso almacenamiento que permite mayor eficiencia en su uso, el tanque vertical cuenta con la capacidad de almacenar de 5,000 hasta 30,000 litros de cualquier tipo de líquido.

3.    Tanque horizontal

Con la ventaja de poder permanecer tanto de forma interna como externa, el tanque horizontal es capaz de almacenar agua en toda clase de condiciones, ya sea purificada o contaminada, así como cualquier tipo de líquido, pudiendo soportar de 10,000 a 15,000 litros.

4.    Tanque nodriza horizontal

El tanque nodriza se adapta a las necesidades más prácticas. Desde el traslado de cualquier tipo de sustancia, hasta el contener químicos y líquidos de espesa consistencia. Este tipo de tanque es capaz de aguantar desde 5,000 hasta 15,000 litros.

Tomando en cuenta los ejemplos mencionados con anterioridad, encuentra el que mejor se adapte a lo que buscas, ya que cada uno está diseñado para cubrir todo tipo de necesidades que pueden llegar a surgir.

Descubre toda la variedad de Tanques verticales  para ti.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, te invitamos a conocer más en www.elreydeltanque.com